viernes, 3 de febrero de 2017

1. Enlaces Químicos "Química" (8°)



ACTIVIDAD 1.
Favor revisar las diapositivas y contenido de los enlaces que están a continuación, en donde encontraras el tema enlaces químicos y todo lo relacionado en él.








Luego de revisar y leer el contenido que se encuentra en el enlace, realice un comentario de lo que entendió o lo que más le llamó la atención.

ACTIVIDAD 2.
Observar los vídeos que se encuentran a continuación y realizar un comentario de lo que entendió o más le llamó la atención.









 ACTIVIDAD 3.
Hacer un comentario en donde dé una conclusión con respecto a lo visto en los contenidos de los enlaces y los vídeos.

Al final de los comentarios debes colocar:

Att, Apellido Nombre_Grado_Jornada_año

Ejemplo: Att, Barrios Luis_9°3_JT_2017

9 comentarios:

  1. Me pareció muy interesante las diapositivas mas que todo la de los enlaces químicos y tipos de enlace covalente y metálico aprendí mas y aclare mis dudas gracias a esas diapositivas explica todo muy bien y claro

    ATT: MARQUEZ YEINIS_8°2_J.T.2017

    ResponderEliminar
  2. me parece algo muy imteresante, y algo que nos puede ayudar a entender mas sobre el tema y tambien algo muy recursivo.
    att:lopezjuan_8:2_j.t.2017

    ResponderEliminar
  3. Es un tema muy interesante por lo que muestra los enlaces y soluciones fundamentales para alcanzar mezclas homogéneas como el soluto que sera disuelto con un solvente

    Suárez Lilia_8°2-JT-2017

    ResponderEliminar
  4. me gusto por que me enseña como hacen los atomos y las moleculas para unirse y formar materia,ademas aprendi que era la ley del octeto.
    ATT:Jaimes Gomez Maria Paula_8º2_J.T._2017

    ResponderEliminar
  5. Me pareció Muy Bueno, porque A través De Los Vídeos Nos Enseñan Mucho,Aprendemos mas , Y Entendemos Mejor, Sobre todo el de Los Enlaces químicos
    ATT: Chaparro diana_8°2_J.T_2017

    ResponderEliminar
  6. paula andrea torres rincon.
    Atraves de estas diapositivas y estos videos entendemos de manera efectiva el enlace quimico y reforzamos nuestros conociemientos afianzandonos en este campo de la quimica me aporto, una explicacion muy buenas sobre los enlaces quimicos, como se dividen, como se representan. dejando a un lado la explicacion este blog me parecio muy bueno para nosotros los estudiantes
    ATT:Torres Paula_8-2_j.t_2017

    ResponderEliminar
  7. me pareció un tema muy bueno por que me enseño sobre los diferentes tipos de enlaces químicos que existe, como se forman, sobre a ley del octeto y estas diapositivas y vídeos me enseñaron muchas cosas que no sabia sobre los tipos de enlaces químicos.
    ATT: Urquiza Ivan_8°2_J.T_2017

    ResponderEliminar
  8. al observar el video e introducirme en el maravilloso mundo de los átomos pude concluir que:
    el avance de la ciencia, nos ha dado una visión mas amplia y clara del enlace químico. Obteniendo así, una información mas compacta del enlace químico que consiste en la unión entre átomos que surgen al tomar electrones entre si.
    así mismo comprendí la ley del octeto que es el intercambio de electrones , el enlace iónico que se produce entre un elemento electronegativo y uno electropositivo.
    cation= al que pierde un electrón y anión el que gana un electrón , ya que, su función es mantener unido los átomos... de hecho fue lo que mas me llamo la atención.
    Fue interesante saber del enlace triple, el enlace de hidrógeno, puente de hidrógeno y enlace metálico, y el de gran poder de los metales debido a sus conductores eléctricos.

    ATT: Martinez nathaly_8°2_j.t_2017

    ResponderEliminar
  9. La verdad estos videos nos venefician mucho cualquier duda que tengamos la aclaramos viendo la informacion que hay en los videos, a mi me gusto mucho por que se entiende muy bien la parte de los atomos cuales son,cuales son sus funciones,como puede estar un atomo estable etc.la pagina es muy practica nos aclaran nuestras dudas he inquietudes.
    ATT:parada maria jose_8-2_J.T_2017

    ResponderEliminar