miércoles, 1 de febrero de 2017

1. La Célula (6°)




ACTIVIDAD 1.
Favor revisar las diapositivas de los enlaces a continuación, en donde encontraras el tema de la célula y todo lo relacionado en ella.


ACTIVIDAD 2.
Observar los vídeos que se encuentra a continuación y realizar un comentario de lo que entendió o mas le llamó la atención.











ACTIVIDAD 3.
Hacer un comentario en donde dé una conclusión con respecto a lo visto en los contenidos de los enlaces y los vídeos.

Al final de los comentarios debes colocar:

Att, Apellido Nombre_Grado_Jornada_año

Ejemplo: Att, Barrios Luis_9°3_JT_2017


15 comentarios:

  1. yo no sabia que las celulas tenian cerebros que es el nucleo yo nunca lo sabia att ferney rodriguez escuela colvalencia año 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Me encantaron muchos los videos que explicaban sobre las celulas me gustaron muchos y aprendi unas cosas que no sabia sobre la celula!!
    ATT: Jannin Daniela Almenares Chogo 6-3 Tarde 2017

    ResponderEliminar
  3. Me gusto la explicación porque nos enseña la función de las células y sus partes.

    Att: Ascanio Alvarez Yeilys Danielles 6º3 J.T 2017

    ResponderEliminar
  4. Me parecio muy entretenido saber como es la celula tanto por dentro como por fuera
    ATT:ZHARYTH GABRIELA SANCHEZ TRIGOS-6°3-J.T-2017

    ResponderEliminar
  5. me gusto muchos los videos que explicaban sobre la celula aprendi mucho sobre como es la celula por dento y afuera yo no sabia como era la celula por dentro y por fuera!! ATT:SHARITH MANUELA DIAZ RODRIGUEZ-6°3-J.T-2017

    ResponderEliminar
  6. lo que aprendi fue que la celula tiene muchas partes importante mas importante es el nucleo att Duvan Guevara Botello COLEGIO colbalencia grado 6.3

    ResponderEliminar
  7. lo que aprendi fue que la celula tiene muchas partes importante mas importante es el nucleo att Duvan Guevara Botello COLEGIO colbalencia grado 6.3

    ResponderEliminar
  8. no sabia q la menbrana era encargada de dejar acceder la nutricion ni de de eliminar los desechos att:rodriguez edwin 61 jt 2017

    ResponderEliminar
  9. no sabia que la celula tiene transportes y que esta constituida por tantos componentes que la integran y me parecia muy interesante conocer la celula ATT:LAURA CATALINA LARA CARDENAS-6°3-JT-2017

    ResponderEliminar
  10. Conoci nuevos componentes que me indican como son las partes y como estan constituidas las células animal y vegetal, lo importante que es el núcleo para una célula y lo importante que son para el desarrollo de mi cuerpo.
    Att_Trigos Bello Ivan Andrés_6-3_J-T_2017

    ResponderEliminar
  11. Aprendí que la célula es la parte mas pequeña del ser humano y la célula animal y vegetal realiza las tres funciones vitales: la nutrición, la relación y reproducción.
    Att_Contreras Danilo_6-3_J.T_2017

    ResponderEliminar
  12. Lo que entendi de la celula y me parecio interesante fue que la celula es muy escencual en la vida y que todos los organismos vivos estan compuestos por solo una celula y que todas las bacte rias estan formadas por solo una celula mientras que los animales y plantas estan formados por millones de celulas.

    Att.maria del pilar rubio parra
    6³JT

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENAS PREOFESOR

      YO APRENDI PARA QUE SIRVE CADA PARTE DE LA CELULA VEGETAL Y ANIMAL . Y QUE ELLA ES VITAL PARA LAS FUNCIONES DEL SER VIVO .

      TAMBIEN LA CELULA UTILIZA LA NUTRICION , LA REPRODUCCION Y RELACCION . TAMBIEN LA CELULA SE NUTRE Y DESECHA ALIMENTOS

      ATT://luisa carolina araque guillen.

      COLEGIO://guillermo leon valencia

      GRADO :// 6°2 jornada tarde

      Eliminar